martes, 31 de julio de 2012

JENA MALONE Y SU RÉCORD LEYENDO "LOS JUEGOS DEL HAMBRE"


JENA MALONE Y SU RÉCORD LEYENDO "LOS JUEGOS DEL HAMBRE"

Jena ha contado cómo descubrió los libros de Suzanne Collins y lo poquísimo que tardó en leerlos.
Atentas porque el récord de Jena es bastante bestia:
Leí la trilogía entera en un fin de semana después de que me sacaran una muela del juicio. Estaba en la cama buscando algo para leer y mi hermana pequeña me recomendó los libros hará como un año y medio. Ella estaba todo el rato `¡tienes que leerlos!, ¡tienes que leerlos!´ Y estoy contenta de haberlo hecho porque me encantaron”.
¡¡¡Leer los tres libros en solo un fin de semana!!! Vale que Jena tuvo mucho tiempo mientras se recuperaba del tema de la muela pero dos días para tres libros ¡¡eso es flipante!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario