martes, 31 de julio de 2012

JASMINE V CONFIESA QUE SUFRIÓ MALOS TRATOS DE SU NOVIO


JASMINE V CONFIESA QUE SUFRIÓ MALOS TRATOS DE SU NOVIO

Jasmine acaba de estrenar el conmovedor vídeo “Didn´t mean it” que trata sobre la violencia que muchas chicas sufren a manos de sus novios.
Una historia que han vivido y viven muchísimas adolescentes ¡incluida ella! Jasmine sufrío hace unos meses una relación abusiva con malos tratos que duró un año. Así que ahora ha querido dar a conocer su historia para que sirva de ejemplo para que las chicas que están sufriendo esta situación digan BASTA:
“Llegué al punto en el que mi autoestima era tan baja que llegué a creer que todo era culpa mía y que me lo merecía. En mi momento más débil dios me envió un ángel que paró todo aquello. En una de nuestras peleas más fuertes alguien nos escuchó desde la calle y llamó a la policía. Cuando los policías llegaron supe que esta probablemente era mi única manera de escapar. Aquí es cuando rompí y me di cuenta de lo peligrosa que era mi situación. Tuve la fortaleza de dejar la relación y JAMÁS MIRAR ATRÁS”.
La violencia entre parejas adolescentes es poco conocida, pero existe. Muchísimas chicas la sufren, pero pocas lo cuentan por miedo o vergüenza. Así que si conocéis a alguien que esté pasando por esto, atentas a lo que recomienda Jasmine.
“Una relación basada en los abusos JAMÁS mejora. Traté de creer que las cosas podían ir a mejor pero solo empeoraron”.
Jasmine acaba explicando que la mejor manera de acabar con una relación basada en los abusos es buscar ayuda en la policía o en los centros de ayuda que hay en todas las ciudades.
Aquí os dejamos el tremendamente emotivo vídeo de "Didn´t mean it":

No hay comentarios:

Publicar un comentario