viernes, 27 de julio de 2012

PUES VA A SER QUE LAS FOTOS SON BIEN REALES


PUES VA A SER QUE LAS FOTOS SON BIEN REALES

PUES VA A SER QUE LAS FOTOS SON BIEN REALES
Esta es una de ellas. Una de las fotos de la pillada que hicieron a Kristen y Rupert Sanders el pasado 17 de julio y que han provocado un tremendo revuelo.
El martes salió la historia del engaño de Kristen a Rob con el director de Blancanieves y ya entonces mucha peña pensó que las fotos eran un montaje.
Al día siguiente –miércoles- Kristen emitió un comunicado en People donde decía lo tremendamente arrepentida que está (recordadlo AQUÍ). Pero aún así, seguía habiendo gente que no se creía esta historia.
Pero parece que es real wamberas. La mujer de Rupert Sanders canceló ayer su cuenta de Twitter, Rupert Sanders emitió otro comunicado explicando lo arrepentido que está por esta historia y el dolor que ha causado a su familia.
El director de Snow White está casado con Liberty Ross (que hace de la madre de Blancanieves al principio de la peli) y tienen dos hijos Frown
Vamos que cada vez hay menos dudas de que esta historia sea real… Y mientras poco a poco se va confirmando el engaño de Kristen nos preguntamos¿Dónde está el pobre Rob?

No hay comentarios:

Publicar un comentario