lunes, 23 de julio de 2012

Es una dirección de Liam Payne se compromete con novia Danielle Peazer?


Parece que un miembro de una Dirección de s 'dar el siguiente paso en su relación con su amante desde hace mucho tiempo. Al menos según el relato de un Instagram. Según lo mencionado por  @ officialpayne1993 , muchacho anillador Liam Payne  supuestamente anunció que él se está despegando el mercado - para siempre. Él (o tal vez ella) envió la siguiente imagen de dos personas de la mano, junto con el subtítulo: "Yo soy es ella y ella es mía para siempre. {Gran noticia subiendo} :). "
Instagram
Entonces, directamente desde la misma cuenta, "Liam", hizo la siguiente declaración :  " Soy joven, lo sé. Pero me encanta esta mujer, ella es la que quiero ser en el futuro. Danielle es la única para mí, estoy seguro. Y por favor, no odio, si me amas. Todos ustedes se mostraron entusiasmados con el derecho del 'gran noticia'? Bueno, a mí ya Danielle vamos a vivir juntos y vamos a dar el siguiente paso en nuestra relación. Trato de mantener mi vida privada privada de la publicidad, pero es difícil a veces. He leído todos sus comentarios en mi última imagen y sólo voy a decir que anoche fue la mejor noche de mi vida, sé que lo que realmente importa: el amor "!
La cuestión principal: el rumor es "completamente falso", así como la cuenta de sí mismo. Debido a que Directioners reales sabemos que Danielle y Liam ya viven juntos. De hecho,  The Sun citó a la parte trasera tipo 1D en junio, diciendo: "No se puede tener demasiado sucio o [Daniel] va a tener un ir en mí. No hemos estado allí mucho tiempo. Mi novia está allí solo la mayor parte del tiempo. Es sólo una base de verdad. "
Así que ahí lo tienen, amigos. ¿Es usted un fan de Liam con Danielle? ¿Cree que deben comprometerse? O estás en contra de ellos como pareja?

4 comentarios:

  1. estoy en contra de ellos como pareja yo a el lo amo con todo mi corazon mi nombre es tahilu

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. oye yo tambien lo amo con todo mi corazon, pero eso no significa que el no pueda tener novia, el es muuuyyy feliz con Danielle y eso es lo que importa o no? yo creo que deberias apoyarlo en sus decisiones y accion, a el y a todos los chicos porque eso hace una directioner

      Eliminar
  2. yo igual lo que quiero es que si lees esto dilo lo siguiente a lia por twiter TE amo liam yo e soñado con que alguien al fin se enamorara de mi tengo muchos pretendientes pero los rechaso por que sueñ estar a tu lado cada dia de mi ser yo sofia camacho orozco te amo y como soy yo ma atrebo a desirte esto I LOVE YOU ...... lloro

    ResponderEliminar
  3. la verdad a mi no me gustaria verlos juntos,danielle no me agrada es muy mayor que liam y liam es muy joven quiza si el de verdad huviese escrito eso la verdad le huviese dicho que el es muy joven para pensar en esas cosas aun

    ResponderEliminar