miércoles, 25 de julio de 2012

10 Leyes SEXUALES completamente ridículas


Existen algunas leyes que en materia de sexo, donde algunas son tan ridículas que de plano solo queda reírse de ellas, aquí les compartimos 10 de ellas.
1- En Guam, una isla del Pacífico reconocida como territorio no incorporado a los EEUU, está prohibido casarse siendo virgen. Es por ello que existen hombres con la curiosa profesión de desvirgar a las mujeres que vayan a contraer matrimonio, cobrando incluso por ello.

2- Una controvertida ley islámica dice así: “Después de tener sexo con un cordero, es pecado mortal comer su carne”. O__o

3- En Barhein, los legisladores han dictado (ingenuamente) que, para evitar su excitación, los ginecólogos sólo pueden examinar las vaginas de sus pacientes a través del reflejo de un espejo.

4-En Indonesia la masturbación está castigada con decapitación.

5-En Romboch (Virginia), donde parecen abogar por el ahorro de energía ya que es ilegal practicar sexo con la luz encendida.

6-En Cali (Colombia), una mujer sólo puede tener sexo con su marido y la primera vez, su madre tiene que estar presente. No creo que en el presente aun se aplique, o quiero creer que nunca se aplico!

7-En Tremonton (Utah) esta penado para las mujeres si tienen sexo arriba de una ambulancia, la pena para ellas seria que su nombre será publicado en un periódico local, al hombre no le pasara nada.

8- En el Líbano a los hombres se les permite practicar la zoofilia, con la única condición de que los animales con los que se mantiene sexo sean hembras. Cuidado porque en caso contrario el castigo es la pena de muerte.

9- El sexo oral está prohibido en California, Rhode Island, Dakota del Sur, Maryland, Utah, Nuevo México y Florida.

10- En Connorville (Wisconsin) los hombres no pueden disparar armas de fuego mientras sus parejas tienen un orgasmo y en Estonia está prohibido jugar al ajedrez durante el acto sexual.

No hay comentarios:

Publicar un comentario