sábado, 21 de julio de 2012

ACCESORIOS PARA UN LOOK RETRO


El Look Retro o Vintage es lo de hoy chicas, y podemos conseguir uno con los accesorios correctos, si te gusta vestir bien tienes que agregarlos a tu  outfit esta temporada. Que no te de miedo probar una moda nueva, puedes experimentar y ser el centro de atención, impón moda entre tus amigas, veras como rápido te copian.
Un accesorio con aire retro puede hacer toda la diferencia al momento de completar un atuendo, así que te invitamos a conocer nuestras increibles recomendaciones:

SOMBREROS DE ALA ANCHA
Este tipo de sombreros nos remontan directo a los 70´s, puedes combinarlo con un vestido largo y holgado de el estampado que prefieras, con jeans y unas botas retro, puedes usarlo para ropa informal y formal, dependiendo de la temporada que sea.

TURBANTE
Los turbantes son 100% un accesorio retro. Intenta un look con inspiración en los 60 al combinar el turbante con un vestido largo y mucha joyería. A muchas nos da miedo, pero bien utilizados lucen incrieblemente bellos, puedes usarlos en la playa, con ropa elegante o informal, te dan muchísimo estilo.

ARETES DE CLIP
Son súper fáciles de conseguir puedes ponerte más de uno en las orejas sin necesidad de hacerte perforaciones, te haran ver elegante y con mucha personalidad sin necesidad de arreglarte mucho, preguntale a tu mama seguro ella tiene varios.

COLLARES
Hay gran variedad de collares, y para identificar a aquellos que te harán lucir retro, tienes que elegir que esten sobrecargados, con pedrería,  perlas, cadenas, pueden ser largos o cortos, o que luzcan desgastados, así mismo puedes combinarlos y ponerte más de uno.

GAFAS DE SOL "CAT EYE"
La ventaja de estas gafas de sol es que puedes usarlas para complementar tu look vintage ó para cualquier tipo de look, te hacen ver súper glamorosa, tal y como las famosas, atrevete están hermosas.

GAFAS CIRCULARES
Este tipo de gafas se inspira en los años 60. Si el look retro de pies a cabeza no es lo tuyo no importa, lucirán con el estilo que prefieras y le darán un plus al outfit, pero son perfectas como complemento Vintage, son las más solicitadas entre las famosas.

BOLSAS
Los accesorios y principalmente las bolsas se inclinan más por lo sofisticado y lo estilizado, busca una bolsa que cumpla  con estos requisitos, deja atrás tus bolsas modernas, buscalas en colores opacos con estampados, o brillantes sin estampados. Trata de combinarla con tus zapatos, o que resalte de todo tu Outfitt.

ZAPATOS

Los zapatos son la clave para que tu look retro sea todo un éxito, aqui te dejamos algunos ejemplo para que te des una idea a que nos referimso con zapatos vintage o retro, tu misma iras viendo als diferencias.
CHICAS ESPERAMOS QUE LES HAYAN FASCINADO ESTOS TIPS DE MODA, ATREVANSE A USAR UN LOOK RETRO, LES PROMETO QUE ÉSTE, SACARÁ SU LADO MAS ELEGANTE Y SEXY AL MISMO TIEMPO, COMPARTANLOS CON SUS AMIGAS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario