jueves, 26 de julio de 2012

KRISTEN ESTÁ SÚPER ARREPENTIDA


KRISTEN ESTÁ SÚPER ARREPENTIDA

Después de que ESTA foto apareciera en todos los medios, muchos fans de Crepúsculo se negaron a creer que la foto fuera verdad y dijeron que era un montaje.
Pues no es un montaje wamberas y lo demuestra el hecho de que ayer mismo Kristen emitía un comunicado publicado por People en el que decía lo profundamente arrepentida que está por su error con Rupert Sanders. Esto es lo que dijo Kristen ayer:
“Estoy profundamente arrepentida por todo el dolor y vergüenza que he causado a toda la gente cercana a mí que está afectada por esto. Esta momentánea indiscreción ha puesto en peligro lo más importante de mi vida, la persona que amo y respeto más, Rob. Te quiero, te quiero. Perdóname”.
Wow… Vaya declaración… Se nota que quiere arreglar las cosas con Rob y para ello se ha tragado su orgullo y ha admitido ante todo el mundo que ha cometido un error, que ama a Rob y que él es lo más importante de su vida.
Ahora falta saber qué opina Rob de todo este asunto. El probre lleva desaparecido desde el domingo cuando acudió junto con Kristen y Taylor Lautner a la gala de losTeen Choice Awards.
¿Qué os parece la declaración de Kristen? ¿La perdonará Rob?

No hay comentarios:

Publicar un comentario