lunes, 30 de julio de 2012

CONOCE A LOS NOVIOS REALES DE LAS PEQUEÑAS MENTIROSAS



CONOCE A LOS NOVIOS REALES DE LAS PEQUEÑAS MENTIROSAS
Las pequeñas mentirosas tiene una vida amorosa súper complicada en la serie, pero en la vida real las chicas estás súper contentas con sus novios.
Tres de las cuatro protas tienen novios desde hace tiempo. Vamos a repasar con quién salen:
Lucy Hale (Aria) sale con el actor Chris Zylka de la serieThe Secret Circle. Chris tiene 27 años, 4 años más mayor que Lucy, y adora a su chica, de hecho una vez la llamó“ángel perfecto” Ohhhh {#emotions_dlg.001}
Ashley Benson (Hanna) está saliendo con Ryan Goodque es el asistente de vestuario de Justin Bieber. Y como Ryan forma parte del equipo de Justin, tiene que estar de gira bastante tiempo, así que Ryan y Ashley están separados más de lo que les gustaría, pero esto no afecta a su relación.
Troaian Bellisario (Spencer) sale con Patrick J. Adams, que también es actor. Troian y Patrick llevan su relación muy discretamente y pocas veces los hemos visto juntos. Así que poco sabemos de ellos dos, solo que Patrick es más mayor que Troian y que su relación va súper bien. Mirad lo que dijo Patrick hace poco: “Las cosas van bien. Somos increíblemente felices”.
¿Y qué hay de Shay Mitchell (Emily)? Pues ahora mismo ella está disfrutando la vida de soltera. Shay tiene unBLOG y siempre está subiendo fotos de sus viajes y sus aventuras con sus mejores amigos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario