martes, 7 de agosto de 2012

MILEY POSA COMO UNA DIVA EN "MARIE CLAIRE"


Entre otras cosas Miley ha hablado de su compromiso con Liam, de cómo eligió el anillo y de Ziggy...


La pequeña bull dog es un poco rebelde y está volviendo loca a Miley:

“Ella (Ziggy) es un poco terca. No me escucha, está enamorada de Liam y solo me quiere a mi cuando él no está”.

Miley continúa hablando de Ziggy relatando la pequeña gran travesura que cometió:

“Ella se comió mis diamantes a propósito. Al cabo de un días los recuperé cuando hizo caca”. 

Cosas que pasan cuando tienes cachorros en casa {#emotions_dlg.014}

Miley comparte casa con Liam desde hace un año desde que sus padres y hermanas se mudaron a otra casa en la misma calle. Tener a sus padres cerca le permite a Miley no sentirse tan sola cuando Liam está rodando fuera:

“Cuando Liam está viajando y me da miedo estar sola en casa puedo ir con mis padres o acercarme por la mañana para tomar el café”.

En la entrevista le preguntaron a Miley por su compromiso y ella aclaró que NO tiene prisa por casarse y que ambos quieren un largo compromiso.







No hay comentarios:

Publicar un comentario