martes, 31 de julio de 2012

Nick Jonas: Nuevo Juez de American Idol!?



Después de la salida de Jennifer Lopez, Steven Tyler y Randy Jackson, del"American Idol", la mesa de los jueces se ve bastante vacía.

De acuerdo a la revista Us Weekly, Nick Jonas y Pharrell Williams podría unirse a Mariah Carey y ocupar las plazas restantes.

Un allegado a la revista dijo que el hermano Jonas está "muy cerca de firmar para ser juez de 'American Idol'. Ellos se reunieron en Los Ángeles la semana pasada para las conversaciones finales".

El cantante está actualmente sin trabajo tras su paso de cuatro meses en Broadway en "Cómo tener éxito en negocio sin realmente intentar".

En cuanto al productor de Neptunes, "Todo va bien, pero aun están trabajando en los detalles", dijo una fuente. El joBro ha trabajado recientemente con la cantante adolescente británica Conor Maynard en su nuevo álbum, "Contraste", lanzado hoy (30 de julio).



Demi Lovato posó junto a un feroz leopardo ¡FOTO!


Demi Lovato ha realizado una nueva sesión de fotos para una campaña de 'Voto Latino' en la que compartió el set con un feroz leopardo. 'Trabajando con un leopardo en el set ayer... Nada especial...', manifestó Demi Lovato con un mensaje en Twitter, mientras compartía una imagen acariciando al animal.

Pero Demi Lovato no estuvo sola en dicho proyecto, ya que Wilmer Valderrama también estuvo presente. El actor compartió igualmente una fotografía. 'Un gran día ayer en el set de @VotoLatino. Vienen nuevas sorpresas', anunció Wilmer Valderrama.

Cenicienta al estilo de Lady Gaga y Britney Spears


El artista mexicano Rodolfo Loaiza decidió darle un giro a las historias de Disney al tomar como inspiración las más recordadas polémicas protagonizadas por las artistas pop.

De este modo, graficó a la Cenicienta con el infame vestido carne de Lady Gaga durante el encuentro con el Hada Madrina, mientras que en otro lienzo, muestra a la misma princesa afeitándose la cabeza como lo hizo Britney Spears.

De acuerdo con 'Spin.com', las muestras formarán parte de una exhibición en Los Angeles el 3 de agosto en la que Rodolfo Loaiza 'explora lo que hubiera ocurrido si en las fábulas se enfrentara el frenesí y excesivo mundo de la fama'.
¡Increible!

Miley Cyrus no tuvo piedad contra la infidelidad de Kristen Stewart


Esta vez, Miley Cyrus no se quedó callada y arremetió contra Kristen Stewart, quien la semana pasada admitió su infidelidad a Robert Pattinson. Como se sabe, Stewart tuvo un affaire con el director de “Blanca Nieves y el Cazador”, Rupert Sanders. Ello fue fotografiado en la revista People.
"En muchas ocasiones me involucraron en esos temas, pero todo fue falso. Ser infiel es burlarse de la propia vida", dijo la exHannah Montana. Se supo que Miley Cyrus reveló esta declaración a fin de limar asperezas con sus detractores y limpiarse de las especulaciones que pesa sobre ella.
¿Crees que estuvo bien lo que dijo?

Robert Pattinson encuentra consuelo con Katy Perry


Como ya sabemos chicas, Robert Pattinson esta sufriendo terriblemente por la infidelidad de Kristen Stewart, pero parece ser que Katy Perry está sirviendo de paño de lágrimas para el desconsolado actor.
Y ahora existen fuertes rumores acerca de que la cantante ya  puso el nombre de Pattinson en toda su agenda, compartiendo eventos musicales y galas. Ahora se presenta además como una gran amiga, todo un apoyo para la dolorosa situación por la que atraviesa.
¿Sera que Katy ahora que oficialmente e suna mujer soltera quiere conquistar el dolido corazón de Robert? ¡eso ya lo veremos con el tiempo, por el momento solo se esta portando como una muy buena amiga ¿No creen?

Jennifer Lopez se convierte en CAPERUSITA ROJA


Jennifer López estrenó en su cuenta de YouTube el videoclip de su nuevo single Goin'in, el cual lo grabó junto a Flo Rida. En el videoclip, JLo viste una capa rosa simulando al mítico personaje de cuentos infantiles. Luego se le puede apreciar liderando un grupo de bailarines.
La capa y los hermosos labios que JLO lució fueorn lo que más llamó la atención, además de la increible coreografía y el impresionante cuerpo que presume la cantante.

Goin'in integra su nuevo disco 'Dance Again... the Hits', el cual reúne sus temas más populares desde 1989, hasta los que ha grabado recientemente.

 

Publican verdadera cara de Selena Gomez sin PHOTOSHOP ¡Antes y Despues!


Encontramos ésta foto en donde podemos ver la super ayudada que le dieron a Selena Gomez con tantos filtros de photoshop haciendola lucir un poco menos cansada, con un cabello mas brilloso y en general mas linda de lo que ya es (ACLARAMOS que no es critica en mala onda para ella ok? )simplemente les hacemos ver como las famosas también no siempre lucen como aparecen en las revistas, sea como sea es novia de Justin, el chico mas codiciado del momento así que sea por una u otra mucha envidia siempre tendrá a su alrededor, a nosotros nos cae en realidad bien :P y a ustedes?, que opinan de la foto?

JENA MALONE Y SU RÉCORD LEYENDO "LOS JUEGOS DEL HAMBRE"


JENA MALONE Y SU RÉCORD LEYENDO "LOS JUEGOS DEL HAMBRE"

Jena ha contado cómo descubrió los libros de Suzanne Collins y lo poquísimo que tardó en leerlos.
Atentas porque el récord de Jena es bastante bestia:
Leí la trilogía entera en un fin de semana después de que me sacaran una muela del juicio. Estaba en la cama buscando algo para leer y mi hermana pequeña me recomendó los libros hará como un año y medio. Ella estaba todo el rato `¡tienes que leerlos!, ¡tienes que leerlos!´ Y estoy contenta de haberlo hecho porque me encantaron”.
¡¡¡Leer los tres libros en solo un fin de semana!!! Vale que Jena tuvo mucho tiempo mientras se recuperaba del tema de la muela pero dos días para tres libros ¡¡eso es flipante!!

JASMINE V CONFIESA QUE SUFRIÓ MALOS TRATOS DE SU NOVIO


JASMINE V CONFIESA QUE SUFRIÓ MALOS TRATOS DE SU NOVIO

Jasmine acaba de estrenar el conmovedor vídeo “Didn´t mean it” que trata sobre la violencia que muchas chicas sufren a manos de sus novios.
Una historia que han vivido y viven muchísimas adolescentes ¡incluida ella! Jasmine sufrío hace unos meses una relación abusiva con malos tratos que duró un año. Así que ahora ha querido dar a conocer su historia para que sirva de ejemplo para que las chicas que están sufriendo esta situación digan BASTA:
“Llegué al punto en el que mi autoestima era tan baja que llegué a creer que todo era culpa mía y que me lo merecía. En mi momento más débil dios me envió un ángel que paró todo aquello. En una de nuestras peleas más fuertes alguien nos escuchó desde la calle y llamó a la policía. Cuando los policías llegaron supe que esta probablemente era mi única manera de escapar. Aquí es cuando rompí y me di cuenta de lo peligrosa que era mi situación. Tuve la fortaleza de dejar la relación y JAMÁS MIRAR ATRÁS”.
La violencia entre parejas adolescentes es poco conocida, pero existe. Muchísimas chicas la sufren, pero pocas lo cuentan por miedo o vergüenza. Así que si conocéis a alguien que esté pasando por esto, atentas a lo que recomienda Jasmine.
“Una relación basada en los abusos JAMÁS mejora. Traté de creer que las cosas podían ir a mejor pero solo empeoraron”.
Jasmine acaba explicando que la mejor manera de acabar con una relación basada en los abusos es buscar ayuda en la policía o en los centros de ayuda que hay en todas las ciudades.
Aquí os dejamos el tremendamente emotivo vídeo de "Didn´t mean it":

lunes, 30 de julio de 2012

katy Perry pidió que mantuvieran alejada a Lindsay Lohan


A Katy Perry parece no agradarle la presencia de la actriz. Como se recuerda, la cantante de 'Wide Awake' asistió a la fiesta de cumpleaños de un diseño hace semanas y según 'The Sun', Lindsay Lohan también estuvo presente ahí.

El mismo portal indicó que la estrella de 'Mean Girls' intentó en todo momento acercarse a Katy Perry, pero esta habría solicitado que la mantuvieran alejada.

Una fuente indicó que 'Lindsay siguió a Katy a todas partes tratando de tomarse una foto con ella. Katy dijo a sus amigos que la alejaran porque estaba actuando muy raro'.

JUSTIN EXPLICA LOS SECRETOS PARA SER UN BUEN NOVIO


JUSTIN EXPLICA LOS SECRETOS PARA SER UN BUEN NOVIO

El pasotismo va fatal para las relaciones y Jusitn lo sabe, así que el trata de fijarse en los detalles para que su chica –es decir, Selena- se sienta como una reina.
Atentas al secretito de Justin (y chicos que estéis leyendo esto ¡¡atentos!!):
“Me aseguro de cuidar los pequeños detalles como darme cuenta cuando ella acaba de peinarse o cuando cambia su color de uñas. También decir cosas como `eres preciosa´ o `estás genial´, cosas como estas”.
Wow, dese luego que un piropo cada día y un poco de atención son de agradecer Laughing
¿Qué os parece? ¿Os molaría que vuestro chico se diera cuenta de estas pequeñas cosas y os dijera algún piropo de vez en cuando?

PROMO DE "X FACTOR UK" CON 1D COMO PROTAS


La nueva edición del programa de talentos está a la vuelta de la esquina y han querido promocionar la nueva temporada con imágenes de 1DLos de X Factor saben el tremendo éxito que están teniendo los chicos y por eso han querido sacar partido de su tirón para promocionar la nueva temporada de programa con imágenes de los inicios de Niall, Harry, Louis, Zayn y Harry.
Y viendo este vídeo nos preguntamos ¿alguna vez saldrá de X Factor otro grupo con tanto éxito como One Direction?

DEMI LOVATO Y JOE JONAS VUELVEN A SALIR JUNTOS


Demi y Joe al parecer volvieron a darse una segunda oportunidad y es que salieron este fin de semana a un restaurante en Los Ángeles. "Joe y Demi sorprendieron al público con su asistencia en plena noche", dijo la fuente que no sería otro que uno de los trabajadores del local.
Ambos han mantenido comunicación en las redes sociales, en donde incluso se habló de que Demi volvería a cantar con Los Jonas Brothers.
Los fanáticos han mantenido siempre una sola postura sobre ellos: verlos nuevamente juntos y terminar el mejor capítulo de Disney Channel.
¿Les gustaria que retomaran su relacion?

CONOCE A LOS NOVIOS REALES DE LAS PEQUEÑAS MENTIROSAS



CONOCE A LOS NOVIOS REALES DE LAS PEQUEÑAS MENTIROSAS
Las pequeñas mentirosas tiene una vida amorosa súper complicada en la serie, pero en la vida real las chicas estás súper contentas con sus novios.
Tres de las cuatro protas tienen novios desde hace tiempo. Vamos a repasar con quién salen:
Lucy Hale (Aria) sale con el actor Chris Zylka de la serieThe Secret Circle. Chris tiene 27 años, 4 años más mayor que Lucy, y adora a su chica, de hecho una vez la llamó“ángel perfecto” Ohhhh {#emotions_dlg.001}
Ashley Benson (Hanna) está saliendo con Ryan Goodque es el asistente de vestuario de Justin Bieber. Y como Ryan forma parte del equipo de Justin, tiene que estar de gira bastante tiempo, así que Ryan y Ashley están separados más de lo que les gustaría, pero esto no afecta a su relación.
Troaian Bellisario (Spencer) sale con Patrick J. Adams, que también es actor. Troian y Patrick llevan su relación muy discretamente y pocas veces los hemos visto juntos. Así que poco sabemos de ellos dos, solo que Patrick es más mayor que Troian y que su relación va súper bien. Mirad lo que dijo Patrick hace poco: “Las cosas van bien. Somos increíblemente felices”.
¿Y qué hay de Shay Mitchell (Emily)? Pues ahora mismo ella está disfrutando la vida de soltera. Shay tiene unBLOG y siempre está subiendo fotos de sus viajes y sus aventuras con sus mejores amigos.

Robert Pattinson estaba a punto de pedirle matrimonio a Kristen


Un amigo cercano a Robert informó que estaba a semanas de perdirle matrimonio a Kristen , pero se enteró del engañó con el director Rupert Sanders

"Robert esperaba casarse con Kristen y se estaba preparando para proponerselo",dijo una fuente a The Mirror.

La fuente continuó: "Él había comprado la casa en Los Angeles en donde vivian actualmente, para que fuera el nidito de amor para ambos." Por desgracia, esos planes se fueron a la bsura gracias a Kristen.
Sin embargo ambos dejaron de habitarla, sacaron todas sus cosas de la casa, uncamión de mudanza fue visto frente al nido de amor de Los Angeles la madrugada del sábado 28 de julio.

¡PRIMERAS NOTAS DEL NUEVO DISCO DE LOS JONAS BROTHERS!


Nick, Joe y Kevin siguen currando a tope y de vez en cuando cuelgan un vídeo de sus sesiones en el estudio de grabación.

Pues en el vídeo que los hermanos colgaron este finde vemos a Elvis –el perro de Nick- moviendo una de sus patas traseras ¡¡al ritmo de la música que está tocando Nick!! {#emotions_dlg.014}
Música que podremos escuchar en el nuevo álbum de los Jonas del que todavía no sabemos la fecha de estreno.

domingo, 29 de julio de 2012

UN FAMOSO RECHAZO PROPUESTA SEXUAL DE RIHANNA


El productor de música electrónica Calvin Harris fue el encargado de la creación del tema ‘We Found Love’ que interpreta Rihanna. Cualquiera diría que son amigos, pero Harris señaló que no es muy amigo de la cantante porque él se negó a ir a su camerino.

‘Estuvo mal, ella intentó. Ella dijo ‘Sí, ven y pasemos el rato en mi camerino’ Yo solo pensé ‘Arrrgh’ Quiero decir ¿qué le diría a Rihanna? No hay nada. Ella es genial, muy amigable, bonita, lo veo… ¿pero? Yo no puedo’, dijo Calvin Harris a la revista Q.

Rihanna continúa soltera, y parece que quiere divertirse un poco. Se dice que está en aventuras con Drake, pero hasta ahora se sigue sin saber qué pasó realmente en la casa de Ashton Kutcher.

LADY GAGA AMENAZA A CARLY RAE JEPSEN


Carly Rae Jepsen ha conseguido permanecer en el primer lugar del Billboard Hot 100 con 'Call Me Maybe' durante siete semanas superando el récord que tenía Lady Gaga con 'Born This Way'.

No satisfecha con este resultado, la 'mother monster' lanzó un ultimátum a Carly Rae Jepsen advirtiéndole que 'no se ponga muy cómoda'.

'@carlyraejepsen VEO que llegaste y rompiste el récord de BORN THIS WAY con la mayor cantidad de semanas en el puesto #1', manifestó Lady Gaga.

'No te pongas muy cómoda que vendré por ti', agregó. ¿Crees que Lady Gaga vuelva a tener el récord del 'Billboard Hot 100'?

Charlize Theron furiosa con Kristen Stewart por infidelidad


La actriz Charlize Theron está furiosa con su amiga la también actriz Kristen Stewart debido a que no le contó sobre su infidelidad al actor Robert Pattinson, luego de que ambas se hicieron inseparables en el rodaje de "Blancanieves y la leyenda del cazador" .
De acuerdo con el portal Radar Online, la actriz sudafricana está muy enojada con Kristen porque piensa que se ha equivocado al engañar a su pareja con un hombre casado y que además cuenta con dos hijos.
"Charlize no tenía ni idea de lo que pasaba entre el director Rupert y Kristen, y por ello, ahora se siente completamente traicionada por todo el incidente" , comentó una fuente al portal.
Asimismo, añadió que "cuando estaban filmando ´Blancanieves y la leyenda del cazador´" , Charlize se sentía como una hermana mayor de Kristen, y siempre estaban compartiendo consejos, que hasta llegó a confiarle a su nueva amiga sus planes de adopción.
Incluso le pidió a Kristen si quería ser la madrina de su hijo", apuntó la misma fuente.
Una relación agradable que se diluyó cuando Charlize se enteró de la infidelidad de Kristen con Rupert Sanders, el director de la película y esposo de Liberty Ross, quien también comparte escenas en el largometraje con Kristen y Charlize.
Según Radar Online, este hecho fue el detonante del monumental enfado de la actriz porque ella se sentía "entre la espada y la pared" al ser amiga tanto de Kristen como de Liberty.

LIAM PAYNE YA SABE CÓMO LLAMARÁ A SU PRIMER HIJO


LIAM PAYNE YA SABE CÓMO LLAMARÁ A SU PRIMER HIJO

Todavía falta mucho para Liam sea papá, pero él ya tiene bien claro como quiere que se llame su primer hijo: ¡Taylor!
Mirad lo que dijo cuando en una entrevista le preguntaron cómo llamaría a su primer hijo:
“Debe ser duro tener que decidir un nombre. Me gusta el nombre de Taylor. Es un nombre neutral, vale para chico y para chica. Así es como llamaré a mi primer hijo si es que tengo hijos”.
Vaya, Liam es un chico práctico {#emotions_dlg.017}
Por cierto, en la foto de arriba vemos a Liam con un gorro de piloto de avión momentos antes de conocer a los fans que habían ganado un concurso para de la compañía aérea British Airways.

RECOGIDO FÁCIL Y RÁPIDO PARA CUALQUIER OCASIÓN


Es un recogido súper sencillo y que queda genial tanto para el día a día como para ocasiones especiales.

Qué necesitamos: una goma para el pelo, espuma, peine y flor decorativa (esto es opcional).
Cómo se hace:
Lo primero de todo: nos ponemos espuma en el pelo y dejamos secar. Recordad que para hacer cualquier recogido el pelo debe tener espuma o laca para que las horquillas agarren bien, si nos hacemos un recogido con el pelo súper limpio, se nos caerán los enganches.
Cuando la espuma esté seca nos haremos cuna coleta baja con la goma no demasiado tirante.
A continuación dividimos con los dedos la parte superior de la coleta e introducimos la coleta por el hueco. Seguro que este paso lo habéis hecho más de una vez para conseguir el peinado de la foto número 2.
Pues para conseguir el recogido romántico doblaremos la coleta sobre sí misma y la engancharemos con horquillas a la base de la primera vuelta.
Podemos rematar el peinado poniendo una horquilla con algún elemento decorativo.
Igual algún paso os ha parecido complicado, pero si echáis un ojo a la galería, veréis que es un peinado súper fácil de hacer.

wallpaperwallpaper

wallpaperwallpaper

wallpaper

¿CÓMO FUE EL PRIMER BESO DE ASHLEY BENSON?


¿CÓMO FUE EL PRIMER BESO DE ASHLEY BENSON?

El primer beso de Ashley fue con 15 años y ¡delante de una cámara! Surprised
Según lo que ha explicado Ashley Benson en una entrevista en el programa de Conan O'Brien, su primer beso no fue nada romántico.
La primera vez que besó a alguien fue mientras grababa una escena Surprised.
Su primer trabajo de verdad fue para el programa "Los días de nuestra vida" y tuvo que rodar escenas románticas. Es así como le tocó dar su primer beso:
"De verdad fue muy raro. Estaba en el plató, el chico que interpretaba a mi novio tenía casi 20 años. Yo entonces tenía 15 y le dije ¿sabes que éste ha sido mi primer beso? Y él me contestó 'oh, para mí también, no te preocupes'. ¡No, no, no! ¡Que ha sido mi primer beso de verdad! Embarassed.
Ya veis que situación más rara para su primer beso. Una fiesta, rodeada de gente y de cámaras. 

sábado, 28 de julio de 2012

Una mujer regañó y avergonozó a Justin Bieber en un avión


Justin Bieber tiene un vocabulario muy limitado, y es que lo único que sale de su boca son groserías; y esto ya le trajo consecuencias, y es que en un vuelo de Estados Unidos a Australia, el cantante fue callado por una madre de familia que no toleró su lenguaje frente a sus hijos.

‘Deja de gritar malas palabras y usar ese tipo de lenguaje en el avión. No es apropiado’, dijo la señora que volaba en primera clase, al igual que Justin Bieber.

El canadiense se sintió muy avergonzado y pidió disculpas. TMZ informa que Justin Bieber estaba haciendo chiste y gritándose en primera clase de su vuelo, y la mujer no toleró el escándalo.

Demi Lovato casi se cae al usar enormes zapatos de plataforma


Demi Lovato una vez más dejó con la boca abierta a mas de uno, consciente de su escultural figura la cantante y jueza de X Factor decidio salir con un entallado pantalon de piel, un mini top, y una blusa encima que lo dejaba ver todo, ¡Super hot!.
Sin embargo lo que más llamó la atención del outfitt fueron las enormes plataformas que tenian sus espectaculares zapatos, estaban bellisismos, sin embargo casi no podía caminar con ellos, y estuvo a punto de terminar en el suelo, de no ser por su guardaespaldas que le dio su brazo para que se apoyara y pudiera subir la pendiente.

LILY COLLINS Y JAMIE CAMPBELL BOWER QUIEREN IR DESPACIO



LILY COLLINS Y JAMIE CAMPBELL BOWER QUIEREN IR DESPACIO
Hace unas semanas nos chocó mogollón saber que Lily y Jamie estaban saliendo.
Y no se esconden, los paparazzi los han pillado de la mano y compartiendo paseos, lo que demuestra que van en serio.
Pero esta semana nos hemos enterado que Jamie y Lily quieren tomarse las cosas con un poco más de calma para conocerse mejor.
Según una fuente cercana a Lily y a Jamie, ellos no quieren correr ya que acaban de salir de una relación duradera y ahora están en el momento de conocerse el uno al otro.
Recordad que hace poco más de un mes os contamos que Jamie Campbell Bower y Bonnie Wright rompían su compromiso. Pues ahora sabemos que el que rompió fue él y que Bonnie está bastante afectada Frown

TAYLOR SWIFT SE PASA CON LOS TACONES EN LOS TCA



TAYLOR SWIFT SE PASA CON LOS TACONES EN LOS TCA
Que Taylor es bastante alta ya lo sabíamos, pero el domingo se confirmó después de verla posar al lado de Josh Hutcherson y Zac Efron.
¡¡Dejó a los pobres como si fueran dos retaquitos!!
Taylor tiene una altura considerable, mide 1,80 cm y si a su altura le sumamos unos 8 centímetros de tacón... El resultado es el que vemos en las fotos{#emotions_dlg.014}¡Parece que Josh y Zac sean súper bajitos! Pero ni de lejos, lo que pasa que Taylor es muy alta Tongue out

Miley Cyrus confiesa que está enamorada de otro chico


La cantante de 19 años de edad confeso via Twitter que esta completamente obsesionada y enamorada como si fuera una chica de 13 años, de nada más y nada menos que de Zayn Malik integrante de One Direction.
También  confesó que pasa muchas horas al día investigando y buscando cosas acerca de Zayn en internet , ella misma dijo que se enamora cada vez más de el.
Solo esperemos que esto sea un amor platónica, ya que recordemos que Miley es ahora una mujer comprometida y muy próxima a casarse con Liam, espremos su novio no tome a mal estas declaraciones.

viernes, 27 de julio de 2012

LA SEMANA EN TWIT PIC


Pues aquí os las dejamos:

Zendaya Coleman cuelga una nueva foto de ella de peque y esta vez la acompaña su abuelo paterno Smile
Monísima foto también la que colgó Troian Bellisarios dePretty Little Liars junto con el bebé recién nacido de una amiga.
Nina Dobrev de The Vampire Diaries le da un besito a una zebra súper mona.
Victoria Justice nos enseña a Sophie, su perrita, y nos explica que es muy inteligente {#emotions_dlg.idee}
Zayn Malik posa con unos cowboys algo sosos.
Taylor Swift hace nuevos amigos en los TCA entre ellos el actor de Pretty Little Liars Keegan Allen.
Ariana Grande piensa siempre en sus fans y quiso compartir con ellos el dulcísimo modelito que llevó a los TCA.
El novio de Ashley Tisdale ya ha sacado su segunda novela y ella estuvo en la firma de libros para darle todo su apoyo.
Demi abraza su almohada durante un vuelo hacia Miami.
Liam Payne y Harry Styles también se hicieron una foto dentro de un avión con un resultado bastante divertidos Tongue out


wallpaper

wallpaper

wallpaper

wallpaper

wallpaper

wallpaper

wallpaper

wallpaper

wallpaper

wallpaper